Un modo optimista y alternativo de felicitar las navidades

La agencia de comunicación y publicidad Gaps ha querido combatir el pesimismo reinante en los tiempos de crisis que corren y felicitar las navidades creando un movimiento jappy que pretende contagiar optimismo e ilusión.

Un puesto jappy en el paseo peatonal de Carlos III, en Pamplona, que ofrece a los viandantes la posibilidad plasmar y compartir un momento feliz en una postal que Gaps enviará de forma aleatoria a un remitente de cualquier punto del país; el envío a distintos líderes políticos, nacionales e internacionales, del muñeco Jappys, la mascota cosida a mano que representa el espíritu de toda la campaña; la entrega de postales con franqueo pagado a diversas asociaciones sin ánimo de lucro para que las distribuyan entre sus asociados; o  el lanzamiento al mar de botellas que lleven esos momentos felices son algunas de las iniciativas que componen este original modo de felicitar la Navidad.

Quienes deseen seguir este movimiento en la red lo pueden hacer en www.facebook.com/jappy2012

O en @jappy2012.

Ojalá que este movimiento consiga, como desean sus creadores, continuar tras las fechas navideñas para seguir contagiando optimismo durante todo 2012.