Presentación de la Memoria bianual de La Asociación

El próximo 7 de marzo, a las 11.00 de la mañana en Civican (Avda Pio XXII, 2 B, Planta baja) se presenta la obra Memoria 2009-2010 de la Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad de Navarra

Éste es el primer libro editado por La Asociación Navarra de empresas de Comunicación y Publicidad y recopila los mejores trabajos realizados durante los años 2009, 2010 por las 18 agencias que forman parte de esta entidad.

La presentación del libro es un acto público al que está invitada cualquier persona interesada en el ámbito de la comunicación y la publicidad. Al evento acudirán también las agencias asociadas, así como algunos de los clientes, proveedores y amigos de estas empresas.

La presentación de la obra y el análisis de las tendencias actuales en el mundo de la Comunicación y la Publicidad la realizarán Ecequiel Barricat, (Presidente desde 2008-2010), David Arratibel (Presidente actual de la entidad), y Pablo Roncal (Comunicación Caja Navarra).

Quienes acudan a la presentación también podrán disfrutar de la visita a la exposición “Ideas que mueven el mundo: Exposición de los trabajos de las agencias de comunicación y publicidad de Navarra 2009” ubicada en el hall de Civican, desde el día 4 de marzo hasta el 18 de marzo.

En ella, 17 de las 18 agencias que forman parte de La Asociación han seleccionado los mejores trabajos de comunicación y publicidad que crearon para sus clientes a lo largo de 2009 y los exponen agrupados al conjunto de la sociedad de nuestra Comunidad.