WOLDA’09 premia un logo de iLUNE

Los prestigiosos premios WOLDA han premiado el logotipo FORESTAL como “BEST OF NATION/SPAIN”, un galardón que identifica al mejor logotipo entre los presentados en nuestro país. Nacido del éxito de EULDA (The European Logo Design Annual) evento al que sustituyó, los premios Wolda (The Worlwide Logo Design Annual) se otorgan a lo mejor del diseño de logotipos e identidad de marca desarrollados en todo el mundo.

Los jurados determinan a los ganadores de acuerdo a los siguientes criterios: claridad en el mensaje, originalidad y creatividad, buen diseño gráfico y en general una buena impresión visual. Los ganadores marcan las tendencias en el diseño de logotipos e identidad de marcas. Del logotipo ganador, el jurado ha resaltado su “original concepto y su excelente diseño”.

El sistema de jurados de WOLDA, por un lado 10 reconocidos miembros de la comunidad del diseño a nivel mundial (ICOGRADA), por otro 10 representantes de clientes y empresas (gerentes de marketing y de producto de importantes marcas globales) y 10 personas seleccionadas entre el público consumidor, le ha convertido en uno de los premios de diseño más importantes a nivel mundial.

Illune quiere aprovechar la concesión de este premio para agradecer a la Sección de Gestión Forestal del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra (cliente que les encargó el trabajo) por dar a esta agencia la posibilidad de desarrollar su creatividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *